Palabras para tatuajes: Macarena y su sonrisa

Hay palabras que por más cortas y pequeñas que sean, significan mucho. Esa importancia hace que se conviertan en un buen motivo para un tatuaje y además se puedan considerar un tatuaje pequeño fácil de ubicar. En el día de hoy vamos a compartir con ustedes el envío que nos hace llegar Macarena. Se trata del tatuaje de la palabra Smile ("sonríe o sonrisa") que lleva en la muñeca.

Para ella se trata de un tatuaje que oficia de recordatorio. Macarena dice que el motivo que la llevo a tatuarse fue el querer recordar siempre esa palabra, que tal vez a su parecer parece tonta o no tan trascendental, pero que encierra los mejores y los peores aspectos de su vida. Parece ser que su cometido es el sonreir sea cual sea la circunstancia en la que se encuentre y el ver en su muñeca esa indicación constantemente es una buena forma de tener siempre una sonrisa en el rostro.

Además de la palabra Smile, su tatuaje tiene incorporada a una pequeña mariposa. Estos insectos alados son un símbolo de la belleza y de la transformación, y por ello van muy bien con la palabra que ha elegido Macarena. Una sonrisa siempre embellece nuestro rostro y transforma nuestra manera de mostrarnos a los demás pero sobre todo de sentirnos con nosotros mismos. El enfrentar la vida con alegría es siempre el mejor consejo que podemos dar y por ello felicitamos a Macarena por llevar un tatuaje tan bonito y conceptual.

Si te interesan los tatuajes de palabras o de mariposas no dejes de pinchar en los enlaces para acceder a más información. Si por otra parte deseas enviar tus tatuajes o piercings para compartirlos, ingresa a nuestro correo de envíos y allí podras hacerlo. 

 

Artículos recomendados