Celebridades con tatuajes en la muñeca


Los tatuajes en la muñeca son muy populares y eso es porque son verdaderamente atractivos, delicados y también muy personales. Sin embargo, no son una elección igual de popular en ambos sexos. Si prestaste atención, tal vez hayas notado que se trata de un diseño elegido principalmente por mujeres y en esta oportunidad, me gustaría ejemplificar algunos de estos diseños con celebridades que tienen tatuajes en la muñeca. Échale un vistazo a esta galería de fotos con algunas de las famosas del mundo del espectáculo que han optado por un diseño en la muñeca. Veamos uno por uno...

Lea Michele


La actriz de Glee tiene en su muñeca un indescifrable tatuaje hecho con una calidad un tanto mala, probablemente por el desgaste. Justamente, ese es uno de los principales problemas con esta zona, ya que la tinta puede perder calidad con más facilidad, aunque llama la atención teniendo en cuenta la profesión de esta señorita, ¿no?

Khloe Kardashian


Una de las mediáticas Kardashian tiene en la muñeca un tatuaje que dice "I love you" (Te amo), escrito con la letra de su padre. Un tatuaje bien personal.

Katy Perry


La cantante más popular de los últimos tiempos, Katy Perry, posee un tatuaje en la muñeca que refleja sus fuertes creencias religiosas. Se trata del nombre "Jesús".

Heidi Klum y Jessica Alba



En el caso de estas dos grandes señoritas del espectáculo, ambas poseen tatuajes de iniciales en la muñeca. En el caso de Alba, la actriz nunca reveló a quién corresponden esas iniciales; por su parte, Klum confesó que el tatuaje está conformado por las iniciales de su marido y sus tres hijos.

Megan Fox


La actriz Megan Fox lleva en su muñeca un diseño celta. El mismo se conforma de un par de pequeñas serpientes entrelazadas y lo cierto es que nadie nunca nota su tatuaje, pues lo que menos llama la atención de Megan Fox es su muñeca...

¿Qué otros ejemplos de celebridades con tatuajes en la muñeca se te ocurren? ¿Tu te harías un tatuaje en la muñeca? Pues, si lo haces, no te olvides que puedes compartir los resultados con nosotros. Simplemente escríbenos a nuestro correo de envíos contándonos qué cosas simbolizan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anímate!

 

Artículos recomendados