Tatuajes de corazones con coronas

Más de una vez, hemos comprobado que combinar dos motivos clásicos funciona, y muy bien. Eso es lo que sucede en el caso de los tatuajes de corazones con coronas: ambos son diseños muy populares y con una fuerte carga cada uno de ellos. Y, al combinarse en un mismo tattoo, se reinventan de una forma acertadísima.

Al menos para mí, el significado de un tatuaje que combina corazones con coronas es bastante obvio: sin duda, es un diseño que habla de una persona gobernada por su corazón. En la vida de quien lleva uno de estos motivos tatuados, el corazón es el que manda, el rey.

Los tatuajes de corazón con corona son similares en su significado a los tattoos de corazones con alas, así como también lo son en lo que respecta al diseño. Ambos tatuajes están compuestos por motivos más que populares y que, juntos, arrojan un resultado "explosivo".

Observa las siguientes fotos de tatuajes de corazón con corona. Entre ellas encontrarás lindas e interesantes ideas para el tattoo que estás buscando.

Los tatuajes de corazones son de lo más variados, por lo que puedes ver otros tipos de tatuajes, como los tatuajes de corazones reales, tatuajes de corazones rotos o los tatuajes del sagrado corazón.

 

Artículos recomendados