Fotos de tatuajes de escorpiones para mujeres

Muchas son las mujeres que se sienten atraídas por diseños de escorpiones, pero se preguntan cómo les quedarían. Porque, si bien no es un motivo estrictamente masculino, son más los hombres que lo escogen, sobre todo por su imagen un tanto agresiva.

Sin embargo, esto último depende sólo del diseño, el cual puede variar tranquilamente, y lo verás en las siguientes fotos de tatuajes de escorpiones para mujeres.

Si lo que quieres es ver cómo luciría un tattoo de escorpión en el cuerpo de una mujer, puedes echarlo un vistazo a las fotografías que he escogido para ilustrar diseños de escorpiones ideales para el género femenino. Verás que lo que, principalmente, lo que los define y los hace únicos para la mujer son, por un lado, sus colores, y, por el otro, su ubicación.

Por ejemplo, observa el siguiente tatuaje de escorpión para mujer.

En este tattoo de escorpión, no sólo predominan tonalidades rosadas, sino que además el escropión ha sido caracterizado de un modo visiblemente femenino y hasta algo sensual, ¿no lo crees?

En el siguiente ejemplo, el escorpión directamente ha sido transformado en mujer. Éste sí que se ve totalmente sexy, no es un diseño para cualquier mujer. Definitivamente, quien haya diseñado un tatuaje como éste, debe sentirse muy segura de sí misma. ¡Es realmente desafiante!

Y, por otro lado, como ya mencioné, es importante la ubicación de los tatuajes de escorpiones para mujeres.

Por ejemplo, en los siguientes casos, en los que las mujeres colocaron sus diseños en zonas completamente femeninas.

El cuello, el hombro, el pie, son alternativas que determinan sin dudas la femeneidad de este diseño.

¡Anímate a diseñar tu tattoo! Mira las fotos de tatuaje de escorpiones para mujeres y encuentra interesantes ideas que te inspiren.

 

Artículos recomendados