Tatuajes de frases con imágenes

Los tatuajes de frases cada vez crecen más en popularidad. Muchas son las personas que se escriben en la piel mensajes que les son importantes, significativos, palabras de aliento, recordatorios, etcétera. Y si bien los diseños de frases lucen maravillosamente sobre la piel, créeme que también se ven increíbles cuando se los combina con algún dibujo. Veamos algunos ejemplos de tatuajes de frases con imágenes.

Coronar un tatuaje de frase con imágenes es una linda forma de reinventar un diseño que, a esta altura, resulta un clásico. Por supuesto que, si lo que quieres que se destaque es el mensaje de la frase, debes procurar que la imagen no le quite protagonismo a ésta, o que se complementen en la medida justa.

La imagen y la frase pueden no estar estrictamente relacionadas, aunque la mayoría de las personas escoge un motivo que tiene algo que ver con lo que reza el mensaje del tattoo. Por ejemplo, el siguiente caso, en el que la imagen claramente se desprende de la frase.

He notado que los tatuajes de frases con imágenes lucen particularmente bien en la zona de la pelvis y la cadera. También se ven bien cuando a los tattoos de frases en los pies se las agrega un dibujo pequeño, pero allí es importante que la imagen no sea excesivamente grande.

Observa qué te parecen los diseños de tatuajes de frases con imágenes que escogí para ilustrar este artículo.

Tú, ¿qué imagen combinarías con tu tattoo de frase

 

Artículos recomendados