Tatuajes de nombres en la muñeca

¿Has pensado alguna vez en tatuarte un nombre en la muñeca? Es una opción muy adecuada para aquellos que buscan escribir el nombre de esa persona tan especial, sea un familiar, una pareja, un hijo o quien sea, pues está siempre a la vista. Te invito a que hablemos un poco sobre los tatuajes de nombres en la muñeca y veamos algunos buenos ejemplos en una selecta galería fotográfica.

Sobre los tatuajes de nombres en las muñecas

La idea de hacerse un tatuaje de un nombre sobre la muñeca suena, en primer lugar, bastante romántica, ¿no te parece? Es decir, sea de quien sea el nombre que plasmes sobre tu muñeca, lo llevarás allí de por vida, siempre presente, siempre ante tus ojos. Basta con bajar un poco la vista y allí estará el nombre de esa persona tan especial para ti, acompañándote en el momento más duro, el más trivial o el más intenso y alegre de tu vida.

La mayoría de las personas elige ubicar su tatuaje de nombre en la muñeca, en la cara interior de ésta. Así, el diseño no queda tan expuesto a la vista de todos y además, adquiere un poco más de privacidad, es decir un poco más de secretismo, volviéndose más personal (aunque claro, no dejará de estar en tu muñeca y será muy fácil verlo). Sin embargo, en ciertos casos, la tipografía elegida resulta difícil de adaptar al poco espacio de la muñeca o el nombre es demasiado largo, por lo cual es preciso buscar otras alternativas.

Puedes plasmar tu tatuaje de nombre alrededor de la muñeca completa, a modo de pulsera, por ejemplo. También puedes escribirlo verticalmente, del lado que desees hacerlo. Con respecto a la tipografía, he advertido que muchos optan por una clásica letra cursiva. Sinceramente, este estilo de letra para tatuajes en la muñeca se ve muy bien allí. Pero, por supuesto, tienes una gran cantidad de opciones en materia de tipografías, alfabetos, fuentes y estilos para diseñar tu tatuaje de nombre para la muñeca.

Échale un vistazo a la galería y cuéntame qué te parece debajo, en la sección de comentarios...

Fotos de tatuajes en la muñeca

     

¿Qué nombre te tatuarías en tu muñeca? 

 

Artículos recomendados