Tatuajes de palabras en francés

¿Te gustan los tatuajes de frases y palabras, pero estas buscando algo un poco más original? ¿Qué tal en otro idioma? Más precisamente, ¿qué tal en francés? Si tus respuestas fueron afirmativas, no busques más, aquí encontrarás todo lo que buscabas. Lancez-vous!

Los tatuajes de frases y palabras en otras lenguas

Como hemos visto ya en numerosas oportunidades, los tatuajes de este tipo no dejan de crecer en términos de popularidad. Cada vez son más las personas que eligen tatuarse palabras y frases, en una lengua que no es la suya, en lugar de imágenes, dibujos o símbolos que puedan representar una idea, una creencia o una intensa experiencia, entre otras tantas cosas.

Claro, si quieres hacer original tu tatuaje de palabras, debes ser un poco más creativo y una bonita forma de hacerlo es empleando idiomas diferentes al que tu empleas cotidianamente. Por ejemplo, tatuajes de palabras en francés. Anteriormente, ya te estuvimos enseñando tatuajes de palabras en inglés, en italiano, en latín y muchos otros idiomas, pero hoy, para contar con más variedad y posibilidad, voy a enseñarte algunas imágenes de diseños hechos con algunas de las palabras francesas más populares al momento de plasmar mensajes eternos en la piel.

Además de la galería que siempre te dejo en mis artículos, en este caso con varias fotografías de tatuajes de palabras en francés, he seleccionado frases y proverbios en ese idioma, para que tengas en mente algunas ideas para tu diseño. Tal vez alguna de éstas te agrade y la tengas en cuenta para un futuro tattoo de frase.

Frases en francés para tatuajes

La frase en cursiva es la que está en francés, seguida por su traducción al español:

  • À cœur vaillant rien d'impossible / Nada es imposible para un corazón valiente
  • À l'impossible nul n'est tenu / Nadie está obligado a hacer lo imposible
  • Après la pluie le beau temps / Después de la tormenta, sale el sol
  • Aussitôt dit, aussitôt fait / Dicho y hecho
  • Bonne renommée vaut mieux que ceinture dorée / Un buen nombre es mejor que la riqueza
  • Chacun voit midi à sa porte / A cada uno, lo suyo
  • Un clou chasse l'autre / Una cosa lleva a la otra
  • Entre l'arbre et l'écorce il ne faut pas mettre le doigt / Entre la espada y la pared
  • Heureux au jeu, malheureux en amour / Afortunado en el juego, desafortunado en el amor
  • Il n'y a pas de fumée sans feu / Donde hay humo, hay fuego
  • Vouloir, c'est pouvoir / Donde hay voluntad, hay un camino

Fotos de tatuajes de palabras y frases en francés

Como siempre, cerramos con una pequeña, pero interesante y pintoresca galería. Disfruta de estas imágenes y ¡no te olvides de ampliar las miniaturas!

        

¿Te gustó alguna de estas ideas de tatuajes de palabras en francés? ¿Tienes alguna frase en francés para compartir con nosotros? Pues no olvides que dentro de poco estaremos escogiendo los mejores envíos del año, escríbenos a nuestro correo de envíos, cuéntanos qué cosas simbolizan tus tatuajes y haznos llegar algunas imágenes. ¡Anímate, esperamos el tuyo! 

 

Artículos recomendados