Plantillas de tatuajes de enredaderas

Diseñar una enredadera para tattoo puede ser muy divertido, pues no hay dudas de que es un motivo de lo más versátil: a este diseño lo podemos dibujar como más nos guste, no existe una forma determinada para esta planta, que naturalmente crece y se desarrolla de un modo imprevisible. Sin embargo, tal vez estés buscando algunas plantillas de tatuajes de enredaderas para utilizar como base o como fuente de inspiración. Préstale atención a las siguientes imágenes.

Entre las plantillas para tatuajes de enredaderas, encontrarás algunos diseños creados sólamente a partir de imágenes de ramas y hojas.

No obstante, hay quienes van un poco más allá y juegan con el formato de su enredadera. Por ejemplo, el caso del siguiente tattoo: una enredadera diseñada como si se tratase de un tatuaje tribal.

Por otra parte, nos encontramos con diseños de plantillas para tatuajes de enredaderas que incorporan otro motivo, como por ejemplo: corazones, flores y estrellas.

En estos, por lo general, la imagen agregada a la enredadera suele estar centrada. Veamos a modo de ejemplificación la siguiente fotografía, que muestra un tattoo de enredadera, que en el centro posee una estrella.

En la galería, puedes echarle un vistazo a más plantillas de tatuajes de enredaderas, muy interesantes todas ellas.

 

Artículos recomendados