Diseños compuestos: el bonito tattoo de Melisa

Melisa nos envió un tatuaje que quería hace mucho tiempo pero que su familia le impedía realizar hasta que cumpliera la mayoría de edad. Se trata de una pluma con gaviotas y una frase que componen un diseño muy delicado y bonito.

A la hora de elegir el diseño, Melisa dice haber tardado el decidirse porque tenía muchas ideas dispares. Cuando finalmente halló lo que buscaba opto por una pluma como símbolo de las decisiones y lecciones que le da la via y las gaviotas como representantes de la libertad que tiene para sobrevolar los problemas. "Never a failure, always a lesson" es la frase que completa este conjunto y que en español significa: "Nunca un fracaso, siempre una lección".

El tattoo es sin duda muy bonito estéticamente y a la vez un conjunto muy armonioso a nivel conceptual. Fue hecho por Leonardo Moscovich, un tatuador santafesino y tuvo un costo de $350.

Agradecemos a Melisa por haber compartido este tatuaje tan interesante con nosotros y recuerden que todos pueden mostrar al resto de la comunidad de CuerpoyArte sus tattoos enviándolos a través de nuestro correo de envios. Acceden a él pinchando en el enlace.

 

Artículos recomendados