Tatuajes de letras en la nuca

El cuello pareciera ser una zona especial para ubicar tatuajes de letras, sobre todo en la nuca. Tanto para hombres como para mujeres, ubicar letras en la nuca es un clásico. Hasta me atrevería a decir que la mayoría de las personas ubica en la nuca sus tatuajes de letras. ¿Por qué crees que ocurre esto?

Para empezar, la nuca es ideal para ubicar cualquier tatuaje pequeño que no sólo no queramos tener nosotros a la vista todo el tiempo, sino que tampoco queramos que esté a la vista de los otros. Fuera de esa característica general de los tatuajes en la nuca, sucede que los de letras en particular, allí lucen excelente.

 

A simple vista se advierte que los tatuajes de letras en la nuca resaltan de un modo especial. En la nuca las letras de cualquier alfababeto destacan mejor que en cualquier otra parte. Además de que las pruebas de esto están a la vista, la enorme cantidad de celebridades y personalidades famosas que tienen tatuajes de letras en la nuca también son un ejemplo. Entre las imágenes que ilustran el artículo te toparas con algunas de ellas.

Personalmete opino que no sólo los tatuajes de letras lucen bien la nuca. También queda muy bien ubicar allí palabras, frases, nombres e incluso fechas. Pero si se trata solo de letras, las orientales son, sin duda, las vedettes de esa zona. Son incontables los tatuajes de letras chinas, por ejemplo, que personas de todo el mundo tienen tatuados en la nuca.

Aquí tienes más opciones para tatuajes de estrellas en la nuca o de palabras en la nuca.

¡No olvides dejarnos tus comentarios! Nos interesa tu opinión.

 

Artículos recomendados