Tatuajes de calaveras con rosas

En CuerpoyArte disfrutamos de mostrar nuevos diseño y motivos que se destacan por su originalidad; nunca dejo de sorprenderme con la inagotable cantidad de tattoos que es posible diseñar. Aún así nos encanta dedicarle tiempo y espacio a aquellos diseños bien clásicos. Por ejemplo, los tatuajes de calaveras con rosas.

Tal vez los tattoos de calaveras solas sean mucho más clásicos que los de calaveras combinadas con rosas. Sin embargo, de todos los motivos que generalmente se combinan con estos cráneos (cruces, espadas, serpientes, etc.), las rosas han sido, en mi opinión, las más elegidas y populares en el último tiempo. Estoy seguro de que el significado de este interesante tatuaje tiene mucho que ver con eso.

Los diseños de calaveras son, generalmente, elegidos por hombres, mientras que los tattoos de rosas son unos de los favoritos de las mujeres. Pero cuando estos dos motivos se combinan, no hay un género al que pueda identificarse más con ese diseño, ya que ambos lo escogen por igual. Y en eso se ve reflejada parte de lo que yo llamaría "la magia" de los tatuajes de calaveras con rosas: los opuestos que se unen para formar una sola cosa.

Para muchos, los tatuajes de calaveras con rosas representan la muerte y el amor, lo que puede sonar un tanto obvio. Sin embargo, hay quienes van un poco más allá. Por ejemplo, algunos aseguran que los diseños de calaveras combinadas con rosas representan la eterna lucha entre lo material y lo natural. Otros dicen que simbolizan la batalla de la vida contra la muerte o la de la belleza contra el paso del tiempo.

Sin duda se trata de un diseño poderoso al que tú le darás el significado final, en caso de que lo escojas para plasmarlo sobre tu piel. Tal vez te suceda lo que a muchos: los diseños de calaveras con rosas te resultan simplemente geniales y crees que lucirían fantásticos sobre tu cuerpo. ¡Cualquier razón es válida para hacerse un tattoo!

Todas las imágenes de tatuajes de calaveras con rosas son fantásticos, pero ¿por qué no nos envías el tuyo?

 

Artículos recomendados