Piercing de moda: argolla en la nariz para mujeres

Siempre decimos en este sitio que elegir un diseño para tattoo no resulta muy simple, principalmente debido a la enorme cantidad de opciones que existen. Cuando se trata de piercings, sucede algo similar, ya que la variedad de perforaciones suele ser mucho más grande de lo que la mayoría cree. No obstante, tal como sucede con los tatuajes, siempre hay favoritos, o lo que podríamos llamar: piercings de moda.

Piercings de moda

El piercing de moda siempre va variando, por supuesto. Durante algunos meses, determinada perforación se pone en boga, y, como si se tratase de un "efecto contagio", es posible vérsela a tres de cada cinco personas que nos cruzamos en la calle. Hasta que, un buen día, el piercing de moda ya no es és, y la perforación estrella pasa a ser otra, que más adelante caerá en desuso también, y así una y otra vez.

Teniendo en cuenta esto, me he puesto a pensar en algún piercing de moda y en la perforación que más veo en lugares públicos, he llegado a la conclusión de que la ganadora indiscutida es la argolla en la nariz para mujeres.

Increíblemente, mi estadística estimativa de "tres de cada cinco" no falla. Es notable la cantidad de mujeres que luce el piercing argolla en la nariz. Y, sinceramente, se ve muy bien en ellas. Si bien también he visto este piercing en la nariz de algunos hombres, debo admitir que no creo que en ellos luzca tan bien como en el género femenino.

Tipos de argollas para la nariz

Los tamaños, grosores y modelos varían, como podrás observar en la galería de imágenes de este artículo. También varía el orificio en el que puede ir colocado, aunque creo haber notado que la mayoría de las mujeres se perfora el lado izquierdo. Como sea, no hay dudas de que éste es un piercing de moda.

Las modas son pasajeras, pero sin embargo, no hay manera de predecir cuándo será que la argolla en la nariz para mujer dejará de estar de moda, y qué otro tipo de perforación aparecerá en escena. Recordemos cuando, hace ya algunos años, el que causaba sensación entre mujeres era el piercing de la bolita de brillante o de plata para la nariz, un modelo que hoy ya no se ve con tanta frecuencia.

¿Ya te sientes tentada por esta moda tan atractiva de las argollas en la nariz? ¿Acaso ya tienes un piercing como éste? ¡Envíanos tus fotos para que podamos compartirlas con el resto de los lectores!

 

Artículos recomendados