Tatuajes de aves en la muñeca

Pocos animales son tan populares como las aves en los tatuajes y es que si lo pensamos un poco, tiene mucho sentido: son muy llamativas, tienen gran valor estético y como si fuera poco, son muy simbólicas, teniendo diversos significados interesantes. Por otro lado, hay una enorme cantidad de posibilidades, ya que existen toda clase de especies de aves. Ahora bien, una de las cuestiones que quizá te pueda complicar al momento de tatuarte un ave puede ser la ubicación. Por ello es que hoy quiero invitarte a que veamos algunos diseños de tatuajes de aves en la muñeca y algunos aspectos de esta opción.

Aves en las muñecas, la libertad en tus manos

Probablemente te estés preguntando: ¿por qué en las muñecas? Bueno, la verdad es que en estos días en los que tan difícil es encontrar un poco de originalidad, las muñecas son una opción interesante. La gran mayoría de las tantas personas que llegan al estudio en busca de un tatuaje de ave, generalmente buscan 2 cosas en particular: que estén volando o que estén ubicados en zonas específicas como la espalda, la cadera, el antebrazo (el típico diseño de la pluma desintegrándose) o bien la nuca. A fin de cuentas, rarísima vez escogen la muñeca y por ello cobra su cuota de originalidad.

Ahora bien, otra muy buena razón es su simbolismo, el cual se ve implementado al colocarlo allí, pues sabemos muy bien cuál es el gran simbolismo de todas las aves. Independientemente de la especie que se trate, las aves son los máximos representantes de la libertad y que se coloquen en las muñecas es un emblema de lo más fascinante. Allí, donde se colocan las esposas, las cadenas y todo símbolo de la opresión, tú llevarás aves volando libremente...

Fotos de tatuajes de aves en la muñeca

Bueno, ahora lo que haremos será ver algunas buenas opciones, de donde espero encuentres alguna que otra idea útil. Échale un vistazo a esta interesante galería de imágenes de tatuajes de aves en la muñeca que he seleccionado para ti. Es sin dudas un diseño con mucha elegancia y delicadeza, pero también con mucho significado y valor filosófico. Por dejarte algunas posibilidades, digamos que por ejemplo, puedes optar por una paloma, que representa la paz, la esperanza y el amor. 

Otra especie para plasmar puede ser la golondrina, que han sido asociadas a los marineros por mucho tiempo y, de hecho, son uno de los diseños más antiguos entre los tatuajes (sobre todo los old school) y que funcionaban como una especie de amuleto que aseguraba el retorno al hogar a salvo. Entre las ideas para tatuajes de aves en la muñeca también se destacan las gaviotas, por su simpleza y su elegante trazo. Estas aves representan, entre otras cosas, la buena fortuna, y al mismo tiempo funcionan como guía en los momentos difíciles. En fin, disfruta de la galería y como siempre te recuerdo, ¡no olvides ampliar las miniaturas!

             

Verdaderamente geniales, ¿no lo crees? ¿Qué te parecieron estos tatuajes? ¿Preferirías otra ubicación en lugar de esta?

 

Artículos recomendados