Diseños de tatuajes femeninos

La selección de tatuajes que hoy voy a enseñarte es un tanto compleja o al menos así lo considero yo, pues no me agrada para nada hablar de tatuajes por género, ni de “masculinos” ni de “femeninos”. Pero, en fin, es innegable el hecho de que existen determinados diseños que son más populares entre las chicas que entre los chicos y hoy veremos los que más escogen las señoritas.

Antes de comenzar, quiero volver a aclararte entonces que nada indica que los motivos que muestran las imágenes de este artículo sean exclusivamente para mujeres, solo corresponden a los diseños de tatuajes predilectos, recurrentes o más frecuentes entre las mujeres. Hecha esta aclaración, ¡échale un vistazo a estos tatuajes!

Tatuajes pequeños y delicados

La mujeres suelen llegar al estudio y elegir tatuajes que, la gran mayoría de las veces, son más pequeños que los que eligen los hombres. Estos diseños suelen ser delicados y válida la redundancia, femeninos, es decir, que aluden o resaltan la propia feminidad. Los diseños más pequeños suelen escogerse a modo de detalle, algo así como una pieza decorativa para la piel. Es precisamente la delicadeza y la simpleza de estos tatuajes lo que los destaca en el cuerpo femenino. Por ejemplo, los diseños de las imágenes a continuación.

  

Seguramente habrás notado que ninguno de los tatuajes de las imágenes anteriores está basado en diseños de corazones, estrellas o flores, que son los motivos que muchos conisderan como "tatuajes clásicos para mujeres". Y sin embargo, no dejan de ser tattoos delicados, elegantes y muy femeninos.

Los tatuajes femeninos más populares

Por otra parte, hay otros motivos para tatuajes femeninos que, no siendo tan pequeños, lucen igualmente increíbles en el cuerpo de la mujer. En diseños como los que verás en las siguientes fotografías, pienso que la ubicación es un punto clave para tener en cuenta, ya que es lo que define al diseño como femenino.

Pero, por supuesto, un diseño no tiene porqué ser pequeño o mediano para ser considerado un diseño de tatuaje femenino. Hay tatuajes para mujeres enormes que abarcan, por ejemplo, toda la espalda y que no por eso dejan de ser femeninos. ¿Qué los define de ese modo en este caso? Tal vez no sean la delicadeza y la simpleza, sino los colores, la poesía, los personajes reflejados...

        

En fin, ésta fue una pequeña selección de diseños de tatuajes femeninos. Todos ellos se ven muy interesantes sobre la piel de esas mujeres. ¿A ti qué te han parecido? ¿Qué crees tú que define un tatuaje femenino? ¿Tienes alguno? ¡Compártelo con nosotros escribiéndonos a nuestro correo de envíos! 

 

Artículos recomendados