Tatuajes de edificios y monumentos

Sobre diseños como los que les presentaré hoy, no estoy muy seguro de si se trata de una buena o de una pésima idea. Ante esta duda, imagino que los tatuajes de edificios y monumentos esconden motivaciones verdaderamente individuales, y que ése es el principal motivo por el cual no cualquiera comprende fácilmente de qué se tratan estos tattoos. Te propongo averiguarlo recorriendo una galería de interesantes imágenes.

En todo el mundo hay edificios realmente imponentes. Y cuando se encuentran lejos del lugar en el que vivimos, cuando viajamos para conocer estas maravillas del mundo, resultan mucho más imponentes aún. Por eso, los tatuajes de edificios y monumentos resultan una gran idea para simbolizar un viaje importante, por ejemplo.

Empire State

Entre los tatuajes de monumentos y edificios famosos, hay algunos que son los más vistos y, por ende, los más elegidos. Es el caso del Empire State, ubicado en la emblemática ciudad de Nueva York. Desde la destrucción del World Trade Center, este rascacielos ha vuelto a ser el más alto de la ciudad.

La Estatua de la Libertad

Sin alejarnos de la ciudad de Nueva York, nos encontramos con otro motivo ideal para tatuajes de edificio y monumentos: la Estatua de la Libertad. No sólo es famosa allí, sino que se la reconoce fácilmente en todo el mundo como un monumento emblemático. La obra fue un obsequio que Francia le hizo a Estados Unidos en 1886, en conmemoración del aniversario número cien de la independencia del país.

Las Torres Gemelas

Entre los tatuajes de monumentos y edificios tomados de la ciudad de Nueva York, también se destacan aquellos inspirados en las desaparecidas Torres Gemelas del World Trade Center. Los trágicos episodios ocurridos el 11 de septiembre de 2001 hacen que este tattoo ya no sólo sea un simple diseño para conmemorar un viaje, por ejemplo.

La torre Eiffel

Ahora viajaremos desde América a Europa, para encontrarnos, en mi opinión, con uno de los monumentos para tatuar más bonito: la torre Eiffel. Es una estructura de hierro ubicada en París, Francia, y se ha convertido indiscutidamente en el símbolo de ese país. Échale un vistazo a los siguientes tatuajes de la torre Eiffel.

Hay muchos más tatuajes de edificios y monumentos. ¡No te los pierdas!

 

Artículos recomendados