Piercing transversal en la oreja: la pieza de Anabella

Los piercings cobran cada día más protagonismo dentro del arte corporal. Es que ya son considerados como alhajas o accesorios y las variedad de oferta se diversifica constantemente. Anabella ha compartido con nosotros a través de nuestro correo de envíos el piercing que se ha hecho. Se trata de piercing transversal, también conocido como Industrial, es decir una pieza en forma de barra que atraviesa la parte superior de la oreja.

En este caso hablamos de una perforación que es de las más dolorosas y por ello aprovechamos el envío de Anabella, mostramos su pieza y a la vez recordamos los delicados cuidados que requiere un piercing de este tipo.

Info

Este tipo de piercing transversal consta de dos perforaciones que son unidas por una barra de metal que aparenta que atraviesa la oreja de un lado al otro. Esto lo hace un piercing distinto al resto y por eso interesante para quien busca una perforación que llame la atención.

El método que se utiliza para hacer esta perforación es más complejo y delicado que el de un piercing común y por eso requiere posteriormente un tiempo de curación más largo y cuidados más delicados.

Cuidados

Ante todo es importante hacernos este piercing en un estudio donde se especialicen en ello. El cartílago es una zona muy sensible y difícil de perforar. Una vez hecho el transversal, es preciso limpiarlo a diario, no cambiar la pieza, y tener mucha paciencia dado que la zona puede infectarse durante más o menos los seis meses siguientes de cicatrización.

Anabella eligió esta pieza le gusto mucho a penas la vio y porque se trataba de una perforación que no había visto en nadie. Lo cierto es que muchas veces estos piercings no se ven constantemente porque quienes se los hacen suelen sufrir infecciones y deben quitárselos para así mejorar.

Teniendo en cuenta esto y lo bien que luce en la oreja de Anabella es importante entonces tomar los cuidados necesarios y así el resultado será exitoso.

Le agradecemos a Anabella por compartir su piercing y darnos pie a hablar sobre sus cuidados y los invitamos a todos a imitarla y enviar sus piezas a través de nuestro correo de envíos. Acceden a él pinchando en el enlace.

 

Artículos recomendados