Fotos de piercing en la ceja

Para tomar la decisión de hacernos una perforación, no sólo es importante contar con información útil y necesaria, también es bueno ver previamente algunas imágenes del tipo de aro que nos interesa. Ver los diferentes diseños y cómo estos lucen en otras personas siempre es motivador. Hoy veremos: fotos de piercings en la ceja.

Por qué es tan popular el piercing en la ceja

Entre las perforaciones faciales, el piercing de la ceja es uno de los aros más elegidos y, sin duda, uno de los más modernos. En parte, la popularidad de este tipo de aro se debe a que trae menos complicaciones que otros y, además, a que se lo considera uno de los menos dolorosos.

No obstante, nunca hay que descartar la posibilidad de que el cuerpo rechace el piercing en la ceja y esto puede traer complicaciones. Por otro lado también puede suceder que la zona se infecte por no cuidarse de manera correcta.

Cómo cuidar el piercing de la ceja

Los cuidados que exige un piercing en la ceja son básicamente los mismos que requieren el resto de las perforaciones. Puedes repasarlos en cuidados básicos del piercing.

Con respecto a los aros en la ceja, es preciso tener en cuenta que durante el período de cicatrización conviene evitar el contacto del pelo con el piercing. La ceja es una zona muy próxima al flequillo; aquellos que lo usan muy cerca de los ojos, tendrán que considerar cambiar de look hasta que la perforación se cure por completo. De no hacerlo, el riesgo de infección aumenta, lógicamente.

Piercings en la ceja originales

Pero volvamos a lo que hoy nos ocupa: las fotos de piercings en la ceja. Como se observa en las imágenes, los diseños de aretes disponibles para esta perforación son bastante variados.

¿A ti, cómo te gustan? ¿De colores? ¿Con bolitas? ¿Con puntas? ¿Con brillantes? Sin duda, hay opciones para todos los gustos.

Cuando se trata de piercings en la ceja, lo que varía no sólo son los diseños de los aros, sino tambien la forma en la que se colocan. Observa la siguiente foto: ella decidió ubicar su piercing de forma horizontal.

Ahora que has visto suficientes imágenes de piercings en la ceja, ¿qué tipo de aro elegirías para tí? ¿Cómo lo colocarías? Cuéntanos si los ejemplos te han servido de inspiración y, por supuesto, envíanos tus propias fotos para que las compartamos con el resto de los lectores de CuerpoyArte.

 

Artículos recomendados