Las 16 perforaciones y 2 expansiones de Juan Pablo

Juan Pablo, con apenas 14 años de edad, tiene en su cuerpo 16 perforaciones distintas y además, un par de expansiones lobulares. Él nos escribió a nuestro correo de envíos, desde el hermoso país de Chile, para compartir algunos de ellos con nosotros y contarnos parte de su experiencia.

¿Recuerdan cuando hace muy poco tiempo atrás, vimos el envío de Alejandro de 16 años de edad? Él compartió con nosotros su tatuaje, escribiéndonos desde Cuba y convirtiéndose así en el lector de CuerpoyArte más joven en enviarnos su arte corporal.

Pero en esta oportunidad, Juan Pablo pasa a ocupar dicho lugar, pues con apenas 14 años de edad ya tiene 16 perforaciones en su cuerpo y otras 2 expansiones en los lóbulos de las orejas. Pasemos a a ver algunos de ellos.

Los piercings de Juan Pablo

Bien, Juan Pablo nos estuvo contando que siempre sintió una profunda curiosidad por los piercings, por saber cómo se sentía una perforación y cómo sería tener una pieza en el cuerpo. Como resultado de esta curiosidad, nuestro amigo Juan Pablo comenzó a investigar cada vez más y más sobre todo el asunto de las perforaciones y el arte de la modificación corporal en general.

Poco tiempo después, Juan Pablo sin dudar acudió a un estudio de su ciudad en busca de su primer piercing, un tragus. Sobre su primera sesión, Juan Pablo nos confiesa: “(...) cuando me hice mi primer piercing, sentí algo así como un aire... sentí que era yo en verdad, que era yo el que me estaba viendo al espejo y que por fin podía sentirme yo mismo. Nunca voy a olvidar lo que eh sentido (...)”

Desde entonces, ya no había marcha atrás y comenzó a realizarse una perforación tras otra.

Él nos dice: “(...) después con el tiempo empecé a averiguar más, más y más. Y entonces... ¡ufff! Me gusto tanto el tema que llevo 3 años así. Por supuesto que no me arrepiento de ninguno de los que me he hecho porque no sigo modas ni nada, simplemente me gusta esto y yo creo que me lo seguiré haciendo.”

Varios de estos piercings se los ha hecho él mismo, con mucho cuidado y tomando todas las precauciones necesarias. Pero 6 de ellos fueron realizados por un profesional y el propio Juan Pablo nos dice que por experiencia, lo mejor es siempre acudir a un estudio y hacerse el piercing con un experto en el tema.

Entre otros piercings, Juan tiene 3 en el cartílago de las orejas, 1 tragus en la izquierda, 1 industrial, 1 medusa, 1 en la ceja, 2 en la lengua, 1 bajo el frenillo de la lengua, 1 en el dedo y otro en la nuca. Además, tiene bien claro que no quiere detenerse.

¿Qué te parecen los piercings de Juan Pablo? ¿Qué opinas sobre hacerse perforaciones a tan temprana edad? ¿A qué edad te has perforado tú? Anímate y comparte tu experiencia con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos y haciéndonos llegar algunas imágenes, es muy fácil.

 

Artículos recomendados