Los 5 mejores tatuajes de los famosos

Después de que poco tiempo atrás hayamos visto los peores tatuajes de los famosos, hoy vamos a reivindicar a las celebridades con esta lista con los 5 mejores tatuajes de famosos que he preparado. Los tatuajes de aquellos famosos que se lo pensaron un poco más antes de llegar al estudio y que hoy disfrutan de un buen tatuaje.

Antes de comenzar, sabemos que existen muchísimas celebridades con tatuajes y si uno se pone a buscar en la web, se va a encontrar con una enorme cantidad de ejemplos. Pero recuerda que hoy nos dedicaremos sólo a los mejores, o mejor dicho, a los que a mi me parece que lo son. Además, esta lista no tiene un orden especial, aprovecho para dejártelo a ti...

“The Rock” Dwayne Johnson y su tatuaje samoano

Mejor conocido como "la Roca" (basta ver sus brazos para entender por qué), Dwayne Johnson es actor, comediante y luchador, habiendo participado en películas como La momia regresa, El rey escorpión o Doom, entre otras, pero lo importante para nosotros es que tiene un excelente tatuaje samoano sobre su hombro.

Según el propio Dwayne, él viajó a Hawaii únicamente para poder tener este tatuaje. Además señala: “el diseño cuenta la historia de lo que es importante en la vida: la resistencia, la protección y la lealtad a la familia”. Sin dudas, es un gran tatuaje.

Stallone y su gran tatuaje en brazos y espalda

Lejos de todo lo que se pueda pensar de Sylvester Stallone como actor, más allá de que en sus años de gloria, todos disfrutamos de Rocky 1, 2, 3 y así sucesivamente y aunque hoy deja mucho que desear, su tatuaje es sencillamente grandioso. Stallone lleva en su brazo y hombro derecho un colorido retrato de su esposa Jennifer Flavin.

El tatuaje fue hecho en conmemoración a su décimo aniversario de bodas y alrededor tiene 3 rosas que simbolizan a cada una de sus 3 hijas. Además, tiene otros elementos como dagas, corazones, un tigre, un ángel, cráneos y llamas, entre otras cosas. Todo en diferentes tonalidades de diversos colores, muy brillantes y atractivos.

Steve-O y su autorretrato en la espalda

Steve-O es un tremendo imbécil, pero sin dudas el imbécil más divertido del mundo. Muchos considerarán que este tatuaje es una estupidez y que no merece estar en este conteo, sin embargo, Steve supo muy bien qué era lo que quería con este tatuaje y además, el tatuaje es simplemente espectacular.

Se trata de un retrato de sí mismo, que cubre casi la totalidad de su espalda, en el que él aparece sonriendo y levantando sus pulgares. Lo habrás visto alguna vez, en especial por sus continuas apariciones desnudo en Jackass, así que también sabrás que el tatuaje tiene mucha calidad y un gran tamaño. Su tatuadora dijo:“(…) me refiero a que la calidad del tatuaje es buena, mucho mejor que las porquerías que muchos otros tienen en su espalda”.

Kat Von D y su tatuaje de brazo completo

Aprovechando la ocasión y ya que hablábamos de su gran amigo Steve, pasemos a ver uno de los buenos tatuajes de una tatuadora igual de genial: Kat Von D. Ella tiene un diseño en black and grey que le ocupa el brazo por completo y que luce realmente bien.

El tatuaje está compuesto por unas cuantas rosas, diversos tonos de negros y grises; olas y algunas flores en estilo japonés que incluso alcanzan a cubrirle la mano. El tatuaje de Kat es realmente atractivo.

Tim Commerford y sus numerosos tatuajes en tinta negra

Quizás Tim Commerford no sea toda una celebridad, pero al verlo todos podemos reconocerlo por dos cosas: su trayectoria como bajista nada menos que en bandas tan grandes como Rage Against the Machine y Audioslave y por otro lado, por sus increíbles tatuajes en tinta negra.

Tim es un verdadero fanático de los tatuajes y lleva 3/4 partes de su cuerpo con tinta negra. Tiene variados diseños que decoran sus brazos, pecho, espalda, pierna derecha y su trasero. Todos tienen un diseño muy particular y original que a la vez, da una sensación de antigüedad, de ancestral y sagrado. Los tatuajes en tinta negra de Tim son realmente geniales, no hay dudas.

Bien ¿qué te parecen estos tatuajes? ¿En qué orden los dispondrías? ¿Cuáles otras celebridades con buenos tatuajes conoces tú? 

Siguenos en Facebook

Artículos recomendados