Ideas para tatuajes de mangas en los brazos

Los tatuajes de mangas son muy populares tanto en hombres como mujeres, pues se ha consolidado como la última tendencia en lo que a arte corporal se refiere. Este tipo de tatuajes puede cubrir el brazo por completo o parte de él, es así que podemos encontrar tatuajes de manga completa (cubre desde el hombro hasta la muñeca), media manga y (puede ir del hombro y llegar cerca del codo o ir del codo a la muñeca) y ¼ de manga (va desde el hombro hasta el codo).

Si deseas lucir un diseño en esta zona, puedes inspirarte en las siguientes ideas para tatuajes de manga

Dependiendo de lo que deseas representar, puedes optar por varios tatuajes pequeños sin conexión que cubran el área de la manga, una solo diseño que se expanda por toda la zona o una escena en la que puedes combinar dibujos grandes y pequeños.

De igual manera, dependiendo del estilo de tatuaje que escojas, podrás decidir si hacerlo en color (ideal para tatuajes japoneses) o en escala de grises (diseños tribales). Lo ideal es que optes por un solo estilo de tatuaje (biomecáneco, art decó, japonés, etc.) pues la mezcla de estilos no da buen resultado en el diseño final.

Tatuajes de manga

Como ya mencioné hay diversos tipos de tatuajes de manga, de acuerdo a la extensión que decidas deberás escoger el tamaño y el estilo que más te convenga; las ideas que vamos a mostrar a continuación son válidas tanto para hombres como para mujeres.

Tribales:

Los diseños tribales ya son más que conocidos por todos los amantes de los tatuajes, y si se tratan de mangas, este estilo queda muy bien tanto en hombres como en mujeres; en este caso dependiendo del tamaño de tus brazos, podrás elegir diseños más o menos intrincados.

Los tatuajes tribales de animales son muy populares para cubrir la zona de la manga.

Flores:

Como mensaje principal las flores representan el respeto por la naturaleza, y un tatuaje de manga con este motivo es muy femenino y llama mucho la atención; dependiendo de lo que desees representar con tu tatuaje puedes escoger la flor de tu preferencia.

Celtas:

Los tatuajes de nudos celtas son una buena opción para complementar una manga, para que puedes lucir bien esta clase de diseños lo ideal es optar por un tatuaje de media manga o de ¼ de manga.

Mariposas:

Si lo que buscas es un diseño sutil pero a la vez con mucho colorido las mariposas pueden ser tu mejor opción, este dibujo combinado con flores o algunos símbolos tribales te pueden servir para tener un tatuaje de manga original.

Japoneses:

Los tatuajes de mangas japonesas tienen significados initmamente relacionados con dicha cultura, y suelen representar escenas, por los que un diseño de media manga o manga completa es la mejor opción; entre los diseños más comuens encontramos los peces koi, dragones, máscaras Hannya y geishas, entre otros.

¿Qué otros diseños para tatuajes de mangas te gustan? 

 

Artículos recomendados