Primeras imágenes de Toy Story 3

La saga de animación por computadora que inició la revolución digital nos muestra las primeras imágenes de su tercera parte.

Allá por 1995 una pequeña compañía llamada Pixar trabajó junto a los estudios Disney para crear algo que hasta el momento era considerado poco práctico, una película hecha enteramente con animación por computadora. Esa película fue Toy Story y no solo resultó un enorme éxito de taquilla y de crítica sino que inicio un modo de animar películas que terminaría desplazando a un formato que había dominado el celuloide por casi un siglo.

También fue el comienzo de lo que se convertiría en el estudio de animación más exitoso del mundo y que terminaría superando con creces al antiguo gigante Disney. Toy Story generó una secuela en 1999 la cual fue muy bien recibida (supero con creces la taquilla de la original) y ahora es el momento de la tercera parte, la cual es un fenómeno relativamente poco común en las películas de animación.

Se conocen pocos detalles sobre la película, excepto que Tim Allen y Tom Hanks regresarán por tercera vez a repetir las voces de Woody y Buzz Lightyear y que las dos películas anteriores serán reestrenadas en conjunto para preparar el estreno mundial. Sigan leyendo para ver más imágenes.

Para ver más imágenes hagan click aquí. Toy Story 3 tiene como fecha tentativa de estreno el 18 de Junio de 2010.

 

Artículos recomendados