Los proximos estrenos de Marvel

Siguiendo el exitoso estreno de Iron Man, Marvel Entertainment ha anunciado sus planes para los proximos años, especialmente enfocados en el estreno de nuevas adaptaciones de sus personajes.

La primer noticia importante de la mañana, aunque poco sorprendente, fue la confirmación sobre la producción de Iron Man 2 que se estrenará exactamente en dos años, más precisamente el 30 de abril del 2010.

Siguiendo este estreno, Marvel tiene planeado el estreno de otras tres adaptaciones para los veranos del 2010 y 2011, incluyendo las primeras películas de Thor, Capitán America y The Avengers.

Según el anuncio de la compañía, la adaptación cinematográfica de Thor, dirigida por Matthew Vaughn llegará a las pantallas el 4 de julio del 2010, seguida por por The First Avenger: Captain America el 6 de mayo del 2011 y The Avengers en julio del mismo año.

Considerando estas fechas, en las proximas semanas deberíamos comenzar a recibir noticias sobre actores y directores para estas películas. Además debemos considerar que varios de estos actores deberán trabajar en dos producciones al mismo tiempo, debido a la proximidad de los estrenos.

Sobre la falta de estrenos en el 2009, Morton Handel, presidente de Marvel, dijo que prefieren esperar más tiempo y mantener la calidad presentada en Iron Man antes de acelerar una producción que sea mal recibida.

 

Artículos recomendados