Warner Brothers confirma fechas de estreno

Warner Brothers ha anunciado la fecha oficial de estreno de varios de sus proyectos más importantes para el año 2010 y 2011, incluyendo dos nuevas adaptaciones de sus propiedades en la editorial DC Comics.

Se trata de la aventura épica de ciencia ficción Green Lantern y el Western Jonah Hex, que buscarán hacerle competencia a Thor e Iron Man 2, las cuales también se estrenarán ese año y presentarán dos historias radicalmente distintas diseñadas para atraer a divesos públicos a las salas de cine.

Mientras tanto, la adaptación del último libro de la saga de fantasía de J.K Rowling, Harry Potter and the Deathly Hallows llegará a los cines dividida en dos partes, una en el 2010 y otra ocho meses después en el 2011. Sigan leyendo para conocer las fechas completas.

Sherlock Holmes (Dirigida por Guy Ritchie) - 25 de Diciembre de 2009.

Green Lantern (Dirigida por Martin Campbell) - 17 de Diciembre de 2010

Jonah Hex (Dirigida por Jimmy Hayward) - 4 de Agosto de 2010

Inception (Dirigida por Christopher Nolan) - 16 de Julio de 2010.

Clash of the Titans (Dirigida por Louis Leterrier) - 26 de Marzo de 2010.

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 (Dirigida por David Yates)- 19 de Noviembre de 2010

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 (Dirigida por David Yates)- 15 de Julio de 2011.

Tengan en cuenta que estas fechas no son mundiales sino que se aplican solamente a los Estados Unidos. Habrá que aguardar varios meses más hasta que el resto de los países del mundo puedan saber cuando llegarán estos films a sus pantallas.

 

Artículos recomendados