Se agranda el elenco de Big Momma's House 3

Faizon Love, Emily Rios, Portia Doubleday y Michelle Ang han recientemente firmado su contrato para coprotagonizar el film Big Momma's: Like Father, Like Son, producida por la 20th Century Fox.

Los actores mencionados se estarán uniendo al elenco comprendido por Martin Lawrence, Brandon T. Jackson y Jessica Lucas en esta tercera parte de las películas de Big Momma’s House.

En el nuevo film, Big Momma (protagonizada por Lawrence) y Charmaine (protagonizada por Jackson) asisten secretamente a una escuela de artes para mujeres con el fin de desenmascarar a un asesino.

Faizon Love tendrá el rol de Kurtis Kool, un guardia de seguridad del colegio y ayudante de la banda de hip hop neoyorquina Run D.M.C., quien se sentirá atraído por Big Momma.

Rios, Doubleday y Ang harán de estudiantes de la escuela, quienes entablarán una amistad con el personaje de Jackson.

El director de la segunda película de Big Momma, John Whitesell, se estará basando para el tercer film en un guión de Matthew Fogel y Randi Mayem Singer.

El rodaje comenzará este mes en Atlanta. Las escenas fundamentales se filmarán en el colegio privado para niñas, Agnes Scott College.

 

Artículos recomendados