Rápido y Furioso 5: Imágenes del Set


A solo días de confirmar la participación de The Rock, esta mañana nos sorprendimos al descubrir las primeras imágenes tomadas en el set de filmación de Rápido y Furioso 5 (Fast Five).

Tomadas en Puerto Rico, las imágenes presentan a parte del reparto principal de esta secuela, incluyendo a los veteranos de la franquicia Vin Diesel, Paul Walker, Ludacris y Tyrese Gibson.

Como pueden imaginar por la calidad de ellas, las imágenes no son oficiales del estudio, sino que fueron tomadas por Ludacris y Gibson, quienes luego decidieron mostrarlas al mundo a través de Twitter.

Esta no fue la única novedad en los últimos días, ya que durante el fin de semana también fueron confirmadas las participaciones de Elsa Pataky (Snakes on a Plane), Joaquim de Almeida (24) y Charisma Carpenter (Angel).


Aunque no sabemos mucho sobre sus personajes, se rumorea que Pataky interpretará al interés amoroso de Diesel, Almeida será el villano principal, y Carpenter será la nueva novia de Walker.

Considerando el éxito que tuvo el ultimo filme, podemos asumir que el estudio planea repetir la fecha de estreno, y presentar Rápido y Furioso 5 en Abril del 2011.

 

Artículos recomendados