Se viene la sexta película de Chucky

Los mega fanáticos de la franquicia Child’s Play tendrán algo para celebrar. Una sexta película en la saga del malvado muñeco Chucky ha sido confirmada, cuya producción comenzará en Septiembre.

Este último Marzo surgió el rumor de que MGM estaba buscando hacer una reboot de la franquicia, pero el estudio rápidamente negó ese reporte y dijo que no había planes de esa índole en el futuro. Sin embargo, Universal Home Entertainment estará realizando esta secuela, directo a DVD, llamada La Maldición de Chucky.

Viejos conocidos

En este nuevo film, Chucky llega para realizar completo caos en una familia que se ha agrupado a causa de un funeral. A raíz del fallecimiento de su madre, una joven confinada desde nacimiento a una silla de ruedas, se ve forzada a tolerar a su hermana, cuñado, sobrina y la niñera de esta última para así despedirse en conjunto de su madre. Cuando comienzan a aparecer muertos por doquier, la joven sospecha de un muñeco que le había sido enviado días antes... Chucky, por supuesto.

A diferencia de las últimas películas en la saga del muñeco asesino, aunque habrá mucha comedia, se le pondrá énfasis en la parte aterradora de la franquicia, volviendo así a las Child’s Play y obviando casi por completo La Novia de Chucky y El Hijo de Chucky. Además, si bien ésta es una secuela directo a DVD, Universal no escatimó en gastos y contrató nuevamente a Brad Dourif para que haga la voz del muñeco, tal como hizo en cada una de las películas de la franquicia.

Regreso a las andanzas

Los personajes principales del film incluyen a la protagonista llamada Nica; Barb, la hermana abusiva y manipuladora de Nica, junto con su apuesto esposo Ian y la hija de cinco años de éstos, Alice; y Jill, la niñera tan obediente que está teniendo un amorío con Ian. Habrá también personajes secundarios como un cura fisgón, que terminará encontrándose cara a cara con Chucky y, por supuesto, la mujer fallecida. Habiendo dicho esto, es obvio que nuestro protagonista será nada más y nada menos que Chucky, y esperemos que esté mucho tiempo en pantalla.

Como dijimos previamente, La Maldición de Chucky será una secuela de las Child’s Play y no de los films que les siguieron, así que posiblemente no veamos a Tiffany o a Glen, y no haya menciones de los eventos previos (tal como Chucky protagonizando un film con Jennifer Tilly). El reporte indica además que hay muchas escenas grotescas y sangrientas programadas en el rodaje, así que esperemos que sea un regreso a forma y de la mejor calidad.

Nuevamente, La Maldición de Chucky estará rodando en septiembre para un lanzamiento en DVD a mediados de 2013.

¿Han visto las películas previas de Chucky? ¿Cuál es su favorita?

 

Artículos recomendados