Rápido y Furioso 7 se estrena en julio de 2014


Universal Pictures parece estar avanzando a toda velocidad con la franquicia Fast and Furious, a tal punto en que una noticia que diga que le han dado luz verde a al menos cuatro secuelas más, no nos parecería sorprendente (y es posible que hasta esté siendo considerada en este mismo momento por el estudio). En CinemaCon, la convención de películas en Estados Unidos, el protagonista de la saga, Vin Diesel, mostró un adelanto de Rápido y Furioso 6, además de informar la fecha de lanzamiento oficial de Rápido y Furioso 7, que será a mediados del año que viene.

Volviendo a la carga

El actor anunció además que la secuela estará rodando dentro de un par de meses, algo que era de esperarse si tenemos en cuenta que tendría que estar lista para dentro de casi un año. Universal lanzó a su vez un comunicado de prensa que dice así:

Continuando las aventuras mundiales de la franquicia fundada en la velocidad, Vin Diesel y Paul Walker regresan al elenco de Rápido y Furioso 7, que será lanzada por Universal Pictures el 11 de julio de 2014. James Wan dirige este capítulo de la saga increíblemente exitosa, con Neal H. Moritz y Vin Diesel regresando como productores.

Como podrán notar, parece que las negociaciones con Wan, director de Saw e Insidious, han cerrado con éxito, ya que si no, no se hubiese podido hacer el anuncio oficial. Lo último que sabíamos era que el director estaba en tratativas para tomar el lugar de Justin Lin, quien dirigió cuatro películas al hilo de la franquicia y decidió retirarse de la secuela luego de que el estudio le pidiese un desarrollo rápido para la séptima edición.


Protagonistas confirmados

Acorde a la gente de /Film, Diesel prometió en la convención que el próximo film de la saga será el más importante (lo mismo dijo de Rápido y Furioso 6, pero siempre puede ser que suban el volumen a 11), y que ya tienen varias ideas narrativas para las próximas películas. Esto en sí puede significar que el estudio seguirá sacando films de este tipo mientras que les dé dinero, ya que tienen una amplia gama de personajes para explotar hasta el hartazgo.

Ya que estamos en eso, es importante destacar que sólo Walker y Diesel fueron confirmados para un regreso, por lo que posiblemente sepamos la lista definitiva de protagonistas una vez que se estrene la sexta película, visto y considerando que siempre hay alguien que se muere de forma increíblemente dramática en cada Rápido y Furioso, así que el revelar los regresos de otros personajes podrían llegar a ser un potencial spoiler.


Como dijimos previamente, Rápido y Furioso 7 se estrena en julio de 2014. Les avisaremos si hay novedades sobre el proyecto.

¿Irán a ver Rápido y Furioso 7 cuando se estrene en cines? ¿De qué creen que tratará el film?

 

Artículos recomendados