The Walking Dead: posibles muertes en la 4ta temporada

La cuarta temporada de la exitosa serie de AMC, The Walking Dead, dará inicio al próximo domingo 13 de octubre. Desde su inicio en en el año 2010 hasta la fecha, el show ha recibido muchos elogios por parte de la audiencia y la prensa especializada, inclusive los fanáticos del cómic en el que se basa han elogiado la habilidad de Robert Kirkman para adaptar su obra a la televisión sin perder los matices.

Es por estos motivos que existe una gran expectativa en torno a qué nos puede traer la cuarta temporada de The Walking Dead. Una cosa es segura: muchos personajes morirán, en definitiva este ha sido uno de los estribillos que ha utilizado la serie para generar clímax en el público. La pregunta es: ¿qué personajes morirán en la cuarta temporada de The Walking Dead?

Especulemos con las siguientes probabilidades, habrán spoilers del cómic, por lo que ya sabes qué hacer en caso de que estés siguiendo el formato televisivo.

Tyreese

Uno de los personajes más emblemáticos del cómic finalmente alcanzará el protagonismo que merece en la versión de pantalla chica… lo cuál según la lógica de Kirkman lo hace acreedor de un boleto de muerte a final de temporada.

La tercera temporada de The Walking Dead se basó principalmente en el arco Made to Suffer, tomo en el cual mueren varios personajes, entre ellos, Tyreese. Y aunque sabemos que esto no significa nada (la serie ha tenido enormes diferencias respecto al cómic) es bueno tener en cuenta lo que Kirkman siempre dice sobre su obra: “en esta serie nadie vive para siempre… nadie”

Glenn

¿Les sorprendería?, por cada temporada de Walking Dead al menos un personaje icónico ha muerto: Shane, Dale y Lori. Uno también podría especular con la muerte de Daryl Dixon, pero debido a la popularidad del personaje supongo que se guardará esa carta hasta último momento.

En último lugar, Glenn no goza de tanta popularidad como Daryl, y su situación sentimental lo convierte en un perfecto gancho para los guionistas.

Patrick (Ben en el cómic)

Una de las nuevas incorporaciones para esta cuarta temporada es Patrick, el cual se sospecha es un nombre clave para “Ben” a fin de evitar spoilers. De todas maneras, cual fuese su nombre está confirmado que el personaje cumplirá el mismo rol que Ben en el cómic: ser el mejor amigo de Carl.

De cumplirse esta especulación entonces seguramente Patrick encuentre el mismo final que Ben, es decir, (SPOILER) morir zombificado a manos de Carl. Trágico, pero va con el clima de la serie, ¿no?

Todos menos Rick y Carl

Esta hipótesis se basa en que la cuarta temporada finaliza de la misma forma que el arco del cómic Made to Suffer. Es decir, del conflicto entre Woodbury y la prisión, solo Carl y Rick saldrían con vida. Sería interesante ver una quinta temporada de Walking Dead con elenco renovado… solo son sugerencias.

¿Eres lector de The Walking Dead?, ¿cuáles son tus predicciones para esta 4ta temporada? 

Siguenos en Facebook

Artículos recomendados