Desayunando en la alcantarilla con tubifex

 
Mini-conglomerado de tubifex.

Antes que nada, prohíbo seguir leyendo antes de ir a comer. Después de comer también está prohibido leer. Bueno, en realidad debería prohibir la lectura de este post en cualquier momento, pues a continuación encontrarán una de las cosas más desagradables (y por consiguiente de las más atractivas) que presenciarán en el día, la semana y el mes.

El tubifex es un pequeño gusano anélido que seguramente conozcas más de cerca de lo que crees. Estos gusanillos que suelen crecer en lugares en los que predomina la contaminación (frigoríficos, usinas lácteas, corrales, etc.), no son más que la comida que les das a tus peces, y en el día de hoy el objeto de este post.

Hacia Carolina del Norte nos dirigimos, concretamente a Cameron Village, donde en una alcantarilla han aparecido unas formas de vida singularmente extrañas, húmedas y fundamentalmente asquerosas que (obviamente) han sido confundidas con formas de vida extraterrestres. Debajo va el video de las mismas.

Una delicia ¿verdad?

Sin embargo, no se trata ni de aliens ni de formas de vida criptozoológicas, sino que simplemente se trata de tubifex. El video ha sido filmado en una alcantarilla, y muestra tres conglomerados de tubifex. Las contracciones que apreciamos son el resultado de un solo gusano contrayéndose y estimulando a los demás a hacer lo mismo.

 

Artículos recomendados