Imágenes sobre el calentamiento global


El calentamiento global está remodelando la faz de nuestro planeta, tanto de forma paciente como en brutales estallidos que nos recuerdan el indetenible poder de la naturaleza. Por eso hoy les traigo imágenes sobre el calentamiento global para que puedan ver de primera mano cómo el mundo cambia a nuestro alrededor sin que realmente sepamos por qué.

Incluso tras décadas de intensos debates las causas del calentamiento global siguen siendo desconocidas ya que la opinión de la comunidad científica está fuertemente dividida entre si se trata de un fenómeno natural o uno influenciado por el hombre. Sea como sea, es imposible negar que algo que esta ocurriendo y el futuro de la humanidad en este planeta se vuelve cada vez más incierto.


En esta imagen pueden ver el glaciar Grinell del Monte Gould y apreciar como ha ido disminuyendo de tamaño con el paso de las décadas.

El aumento de la temperatura de ciertas zonas del océano ha provocado la muerte de muchos cardúmenes de peces altamente sensibles a cualquier cambio térmico


La temporada de Huracanes en el Caribe y la zona Sur de los Estados Unidos cada vez llega con mayor poder y violencia


La desertificación ha ido acompañada también por tormentas cada vez más intensas que ya no tienen ningún regulador natural.


Alguno de los Glaciares más famosos del mundo han quedado reducidos a meras sombras de sus antiguas glorias y el fenómeno que provoca esto todavía no da signos de detenerse


 

Artículos recomendados