Las mejores fotos de astronautas

Ser un astronauta es un trabajo duro, requiere mucho estudio y prepararacion para soportar la incomodidad de estar en un lugar muy reducido durante días o tal vez meses. Pero si no fuera por los astronautas, la carrera espacial nunca habría llegado a ser lo que es ahora.

Así que como homenaje a todos los astronautas hoy quisimos reunir las mejores fotos de astronautas. Para los astronautas conocidos y famosos. Los desconocidos que sin penas ni glorias llevaron adelante las misiones espaciales más rutinarias y aburridas y que nadie les dio importancia.

Y va dedicado para los futuros astronautas, que seguramente serán cada vez más, y que en el futuro cruzarán esa frontera mágica y sublime que es el espacio exterior.

Pero sobre todo queremos rendir nuestro homenaje a todos aquellos astronautas que perdieron la vida en accidentes espaciales, para que no queden en el olvido y como agradecimiento, sus trabajos han sido un invaluable aporte para la astronomía y a la exploración espacial.

Una colección de las mejores fotos de astronautas, con los momentos más importantes de la carrera espacial registrados en fotografías:

 

Artículos recomendados