Battlefield 2: Descarga YA el Parche 1.5


Da-da -DAM DAM DA DAM ... Da-da -DAM DAM DA DAM! El día comienza al ritmo de la excitante melodía de Battlefield, ahora con EA DICE finalmente publicando el megalítico parche 1.5 para Battlefield 2 tras dos años de espera... y cuatro años después del lanzamiento original.

La masiva descarga de 2GB incluye -como era de esperarse- el mayor listado de cambios realizado a Battlefield 2 desde su lanzamiento, como ser soporte para resoluciones Widescreen y optimizaciones en Windows Vista, además de un nuevo mapa, Operation Blue Pearl, por Bjorn Sundell y, como si fuera poco, dos booster packs absolutamente gratuitos: Armored Fury y Euro Forces.


Lamentablemente, siendo Highway Tampa un requerimiento oficial a estas alturas, es necesario descargar e instalar el parche versión 1.41 previo a la instalación del nuevo, masivo, y estupendo paquete.

Un poco de historia...

El listado oficial de cambios en este enlace, como para leer algo mientras aguardan a por que termine la descarga. Y en serio, esto es absolutamente imperdible para cualquiera que haya sabido disfrutar de Battlefield 2 en su momento.


... o cualquiera de estos otros:

Da-da -DAM DAM DA DAM ... Da-da -DAM DAM DA DAM!

 

Artículos recomendados