Vidas infinitas en Candy Crush Saga, ¿cómo conseguirlo?

Cinco vidas son muy poco para cualquier tipo de juego, pero para Candy Crush Saga lo son aún más dado su nivel de adicción. Para conseguir vidas infinitas en Candy Crush Saga existe un truco muy sencillo y que te permitirá jugar hasta que tus dedos sangren. Si ya estas aquí no te haremos esperar ya que seguramente conozcas el juego y lo único que quieras saber es cómo conseguir vidas gratis en Candy Crush.

Vidas gratis en Candy Crush Saga

Como ya debes saber, Candy Crush Saga te otorga una cantidad de cinco vidas para que ganes todos los niveles que puedas, pero una vez perdidas estas vidas las opciones que tienes son: esperar 20 minutos a que se te otorgue una nueva vida o pagar en dinero real para que King te de alguna y así seguir satisfaciendo tu vicio.

Ver también: ¿Por qué Candy Crush es tan adictivo?

Para obtener vidas ilimitadas en Candy Crush existe un truco, o más bien un engaño, un tanto peculiar. El mismo funciona traicionando al reloj del juego que espera a los 20 minutos para darte una nueva vida. Si juegas Candy Crush desde un móvil con iOS o Android lo que puedes hacer para conseguir vidas ilimitadas es adelantar el reloj de la terminal.

Para lograr esto debes primero cerrar la aplicación de Candy Crush y luego dirigirte a la sección de ajustes o preferencias del móvil y una vez allí adelantar el reloj 2 horas, para así conseguir 5 nuevas vidas.

Vidas ilimitadas en Candy Crush

Al momento siguiente verás que si ejecutas Candy Crush tendrás 5 nuevas vidas. Este truco para Candy Crush te servirá cuantas veces quieras, pero recuerda que es importante volver el reloj a su hora normal para que no comience a funcionar mal nuestro calendario o nos avise de eventos que aún no han ocurrido.

Si repites el proceso varias veces y vuelves a poner el reloj en su hora real Candy Crush te dirá que faltan muchas horas para que puedas conseguir nuevas vidas. Para evitar que esto ocurra puedes desinstalar la aplicación y volver a instalarla, esto hará que el registro se borre y puedas seguir jugando como siempre lo has hecho.

Ver también: 5 trucos para Candy Crush

Desinstalar e instalar Candy Crush no te hará perder tu puntaje ni tu nivel alcanzado así que puedes hacerlo con total tranquilidad.

Si tienes alguna duda sobre este proceso o sobre cómo conseguir más vidas en Candy Crush puedes escribirnos. 

 

Artículos recomendados