Third Watch- La calle es la madre de todas las historias

Gran parte de la vida es enfrentar lo que simplemente sucede sin razón alguna, Third Watch nos trae las historias de personas que viven para eso.

Third Watch nos trae una visión mas espontánea y amplia ya que abarca todas las ramas de lo servicios de emergencias, siendo una serie pionera en coordinar las historias de estas tres profesiones tan distintas y al mismo tiempo tan similares.

Third Watch es la historia de un grupo de policías, paramédicos y bomberos que en la ciudad de Nueva York deben enfocarse en solucionar los conflictos inherentes a la convivencia entre los seres humanos. Ellos no planean lo que sucede, solo lo enfrentan y tratan de sacar lo mejor de cada situación o en casos más extremos, se limitan a sobrevivir.

Las historias de corte policial se intercalan con las de los paramédicos y las de los bomberos y ninguno tiene predominio exclusivo en la cantidad de tiempo que reciben en cada episodio sino que van variando.
El nivel de producción, el estilo de filmación, las actuaciones y el realismo son todos de primer nivel, en un estilo que a muchos les parece similar al de ER (Algo cierto ya que ambas series tienen miembros en común en el equipo de producción).


Parte del elenco de la serie

La serie se emitió de 1999 a 2005 en la cadena NBC y su cancelación fue considerada prematura por muchos quienes consideraban que el show todavía poseía la audiencia y energía creativa suficientes como para continuar, algo que los ejecutivos de la cadena (una raza aparte con escasez crónica y perpetua de neuronas) fallaron en percibir.

Aun así la serie presento una satisfactoria conclusión y ofreció la oportunidad de culminar las historias de los personajes de una manera humana y real.

Aquí les dejo los créditos iniciales y varias escenas para que empiecen a conocer esta excelente serie.

Disfrútenla.

 

Artículos recomendados