Showtime renueva The L Word


La cadena de cable Showtime ha confirmado la renovación de The L Word para su sexta y ultima temporada, que le permitirá convertirse en una de las series más antiguas de la cadena.

Aunque las anteriores temporada contaban con 12-13 episodios, Showtime y la creadora de la serie, Ilene Chaiken, han dicho que esta temporada solo contará con ocho episodios, que son suficientes para cerrar todas las historias.

También hay que decir que los productores se encuentran en negociaciones con el reparto para regresar en la ultima temporada.

The L Word sigue a un grupo de amigas en Los Angeles, que deben navegar sus carreras, familias, amistades, problemas personales y relaciones románticas. La serie se convirtió en el primer drama lesbico en horario central cuando se estrenó en enero del 2004.

Matthew Blank, CEO de Showtime, dijo que The L Word se ha convertido en una franquicia importante para la cadena, al mismo nivel que otras series exitosas como Dexter y Weeds.

La serie, que recibió un premio GLAAD como mejor serie dramática, también cuenta con un gran grupo de fanáticos en el mundo virtual de Second Life y ha desarrollado una serie de productos como perfumes, joyas y libros.

Según la cadena los ocho episodios ordenados comenzarán a filmarse en las primeras semanas del verano americano apuntando al estreno de esta sexta temporada en los primeros meses del 2009.

 

Artículos recomendados