NCIS no seguirá los pasos de House

Para los que se perdieron el final de NCIS, en la segunda hora del final de la quinta temporada, luego del funeral de la Directora Shepard (Lauren Holly), el nuevo director de NCIS llamó a Tony (Michael Weatherly), Ziva (Cote de Pablo), Tim (Sean Murray), y Gibbs (Mark Harmon) a su oficina.

Al terminar la reunión descubrimos que el director reasigno a Tony al carguero nuclear USS Ronald Reagan, a Ziva al Mossad, la agencia de inteligencia israelí y a Tim a la unidad de crímenes cibernéticos.

Finalmente, el episodio terminó con el nuevo director dándole tres archivos a Gibbs y diciendo que este será su nuevo equipo.

Con la serie fuera del aire por tres meses, los fanáticos comenzaron a especular si los productores planean seguir los pasos de House y darle al protagonista de la serie un nuevo equipo de ayudantes.

Hablando sobre este tema, cuando se le pregunto sobre la sexta temporada de la serie, el productor ejecutivo Shane Brennan dijo que todos estarán bien, recordando el hecho de que los anteriores compañeros de House practicamente desaparecieron de la serie.

Además, dándole tranquilidad a los seguidores de NCIS, el productor confirmó que la serie se enfoca en estos personajes y no se planean grandes cambios para el futuro, considerando que ya asesinaron a un personaje regular en el final de temporada.

NCIS, que comienza su sexta temporada en setiembre, también cuenta con la participación de  David McCallum (Dr. Donald "Ducky" Mallard), Pauley Perrette (Abby Sciuto) y Brian Dietzen (Palmer).

 

Artículos recomendados