Adelantos de la cuarta temporada de Bones

Con menos de un mes para su inicio, la cadena Fox ha lanzado una nueva serie de promos de la cuarta temporada de Bones, enfocados en Booth y Brennan hablando sobre algunos temas complicados.

Sin dudas esta será una temporada muy interesante en Bones, considerando que los dos protagonistas viajaran un poco, cuando el Scotland Yard los llama para investigar un caso en Londres, en un episodio doble que servirá como inicio de la temporada.

Como imaginarán los seguidores de la serie, durante esta temporada, también podremos ver como continua avanzando la relación entre Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel), mientras que la relación de Angela y Hodgins sufrirá algunos problemas debido al regreso del esposo de ella.

Sobre el funcionamiento de la serie, los productores confirmaron que Michael Badalucco, uno de los protagonistas de The Practice, se unirá al equipo como el nuevo encargado de laboratorio que reemplaza a Zack.

Junto a Boreanaz y Deschanel, esta temporada contará con los regresos de Michaela Conlin (Angela), T. J. Thyne (Hodgins), Tamara Taylor (Cam) y John Francis Daley (Dr. Sweets).

La cuarta temporada de Bones comienza el 3 de setiembre en Fox.

 

Artículos recomendados