Novedades del Spin-Off de NCIS


Aprovechando el importante aumento en la sintonía del show esta última temporada, CBS ha confirmado oficialmente que se encuentra desarrollando un Spin-Off de NCIS.

El show, aún sin titular emulará a la franquicia C.S.I al establecer un nuevo equipo de NCIS operando en otra parte de los Estados Unidos. Este nuevo grupo será presentado en uno de los episodios de esta temporada donde es probable que uno de los integrantes del equipo original visite otra ciudad debido a una investigación en progreso.

Esta modalidad ha sido utilizada por C.S.I y Greys Anatomy como forma de presentar posibles spin-offs y observar la reacción del público a los nuevos escenarios y personajes que este ofrecerá.

También se rumorea que un actor ya ha sido elegido para liderar el elenco del spin-off aunque aún no se ha realizado un anuncion oficial. Se trataría de Alex O´Loughlin, mejor conocido por su papel de vampiro en Moonlight y que todavía tiene un contrato con la CBS  para participar en varios shows para la cadena.

El Spin-Off de NCIS todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

 

Artículos recomendados