Nueva serie Kings


Considerada por muchos como la gran esperanza de la cadena NBC para los próximos meses, la nueva serie Kings es un nuevo drama sobre una monarquía moderna que se basa en el conocido cuento de David y Goliat.

Creada por Michael Green (Heroes), Kings es una historia épica de poder y ambición, guerra y romance, amores prohibidos y alianzas secretas, rodeando a un joven héroe que llega rápidamente al poder en un reinado moderno.

El Rey Silas Benjamin (Ian McShane) es el comandante de Gilboa, cuya bandera cuenta con el signo de una mariposa. Gilboa tiene su capital en Shiloh, una gran metrópolis que no ha sido arruinada por el tiempo o la suciedad.

Silas debe enfrentar las tensiones entre Gilboa y sus vecinos de Gath, Pero cuando varios prisioneros de guerra son secuestrados, un joven soldado, David Shepherd (Chris Egan), no respeta sus órdenes y decide cruzar las líneas enemigas para rescatarlos.

Sin su conocimiento, David rescata a Jack Benjamin (Sebastian Stan), el hijo del rey; y desde ese momento la vida de David nunca será la misma.

Junto a los protagonistas la serie cuenta con un gran reparto formado por Susanna Thompson (Once & Again) como la Reina Rose Benjamin y a Allison Miller (Lucy’s Piano) como la hermosa e inteligente hija del rey.

Además encontramos al General Linus Abner (Wes Studi), al Reverendo Ephram Samuels (Eamonn Walker) y a William Cross, el cuñado de Silas (Dylan Baker) como tres hombres con ambiciones muy distintas que intentarán influenciar al Rey Silas.

La primera temporada de Kings comenzará el próximo 15 de marzo con un episodio de 2 horas.

 

Artículos recomendados