Bones se acerca a su quinta temporada


Aunque la renovación todavía no ha sido confirmada, esta mañana la cadena Fox ordeno la producción de seis episodios para la próxima temporada de Bones, lo que prácticamente aseguró la quinta temporada de esta exitosa serie.

Sin dudas tenemos que considerar esto como una buena noticia, pero igualmente hay que decir que es bastante extraño que la cadena directamente no ordenara una temporada completa de una de las series más exitosas que tiene.

Al parecer estos episodios fueron ordenados para tener una idea de la historia que planean los productores para la próxima temporada, dado que la cadena estaría considerando pasar algunos episodios de esta temporada para la próxima.

Aunque nunca ha conseguido el nivel de publicidad de las series más importantes de la cadena como 24 y House, desde sus comienzos Bones se ha convertido en uno de los comodines de la programación, manteniendo su nivel de espectadores en cinco horarios distintos.

Incluso, en esta cuarta temporada Bones ha elevado su perfil, dado que ha ayudado a Fox ha competir fuertemente en los jueves, una de las noches más importantes para la televisión, en la que Fox se había dado por vencida hasta hace algunos meses.

Para tener una idea del poderío de Bones, tenemos que decir que desde su mudanza a los jueves en enero, la cadena ha aumentado su promedio de adultos en 43% y el nivel de espectadores totales en un sorprendente 74%.

Seguramente la quinta temporada de Bones será confirmada en mayo con el resto de la programación de Fox.

 

Artículos recomendados