Nuevo trailer de Glee

Aprovechando la presentación del piloto de la semana pasada, la cadena Fox ha decidido presentar un nuevo trailer de la primera temporada de Glee, que será estrenada oficialmente en el inicio de la próxima temporada televisiva.

Para aquellos que todavía no vieron el piloto, Glee es una comedia dramática que se enfoca en un optimista profesor de secundaria, Will Schuester (Matthew Morrison), que intentará recuperar su pasión mientras reinventa el coro de la secundaria y desafía a un grupo de estudiantes a alcanzar su potencial.

Originalmente el club esta formado por Mercedes (Amber Riley), Arty (Kevin McHale), Kurt (Chris Colfer), Tina (Jenna Ushkowitz)y Rachel (Lea Michele), pero la división que existe en la secundaria lleva a Will a hacer todo lo posible para incluir a Finn (Cory Monteith), el jugador estrella, en el coro.

Con criticas de todos, incluyendo a la esposa de Will, Terri (Jessalyn Gilsig), y la entrenadora de porristas Sue Sylvester (Jane Lynch), el esta determinado a probar a todos que están equivocados al llevar al coro a la mayor competencia del país.

La primera temporada de Glee será presentada los miercoles por Fox.

 

Artículos recomendados