24 Temporada 8: Detalles Confirmados

Luego de muchas contrataciones y rumores, la cadena Fox ha decidido sorprender a todos los fanaticos de 24 al ofrecer una descripción oficial de todo lo que podremos esperar en el comienzo de la octava temporada de la serie, incluyendo la llegada de nuevos actores y parte de la historia.

Lo primero que fue confirmado, y que anunciamos hace varias semanas, es que Katee Sackhoff, Freddie Prinze Jr., Mykelti Williamson, John Boyd, Jennifer Westfeldt y Chris Diamantopoulos tendrán participaciones regulares a lo largo de la serie.

El octavo pésimo día de Jack Bauer tendrá lugar en la Ciudad de Nueva York, donde CTU ha sido actualizada y es controlada por Brian Hastings (Williamson). En esta nueva agencia, Cole Ortiz (Prinze Jr.), un ex-marine que quiere seguir los pasos de Jack, maneja la división de Operaciones de Campo.

La analista de datos Dana Walsh (Sackhoff) debe colaborar con el analista de sistemas Arlo Glass (Boyd) dentro de CTU.

Fuera de CTU ha sido confirmado que Rob Weiss (Diamantopoulos) es el nuevo jefe de gabinete de la Presidenta Allison Taylor (Cherry Jones), mientras que Meredith Reed (Westfeldt) es una ambiciosa periodista con lazos a la situación del día.

Finalmente, como todos saben, Kiefer Sutherland, Jones, Mary Lynn Rajskub y Annie Wersching estarán en esta temporada, donde el actor Anil Kapoor (Slumdog Millionaire) interpretará a Omar Hassan, un lider de Medio Oriente que llega a Estados Unidos en una misión de Paz.

Manteniendo la tradición de los últimos años, la octava temporada de 24 tendrá un gran estreno de cuatro horas y dos noches comenzando el domingo 17 de enero en Fox.

 

Artículos recomendados