Séptima temporada de NCIS

Aunque no tiene la publicidad de otras series como CSI o Greys Anatomy, NCIS se convirtió en una de las series más exitosas de la televisión mundial, por lo que no es una gran sorpresa que todos los fanáticos están esperando ansiosamente el estreno de su séptima temporada.

Sin dudas la temporada pasada de NCIS nos dejó una importante cantidad de preguntas, por lo que los fanáticos deben estar muy atentos a todo lo que suceda en el inicio de esta nueva temporada, especialmente en lo relacionado a Ziva.

Para los que tienen poca memoria, la ultima vez que vimos a Ziva, había sido capturada y torturada en Israel cuando Gibbs tuvo que elegir entre ella y Tony. Aunque ella fue torturada para revelar información, todavía no sabemos quien esta detrás de todo, incluyendo a su padre.

Aunque esta serie ya ha eliminado a una de sus protagonistas, todo hace indicar que tarde o temprano Ziva regresará al equipo, pero se estima que será una mujer distinta, lo que seguramente tendrá efectos interesantes en la dinámica del equipo.

Siguiendo los eventos del año pasado, la nueva temporada comienza con el episodio Truth or Consequences, en el que Gibbs (Mark Harmon) ordena a DiNozzo (Michael Weatherly) y McGee (Sean Murray) que comiencen a buscar un reemplazo para Ziva (Cote de Pablo).

La séptima temporada de NCIS se estrena el martes por CBS.

 

Artículos recomendados