Fox ordena segunda temporada de Glee

Considerando que se ha convertido en una verdadera maquina de hacer dinero, nadie puede sorprenderse mucho al descubrir que la cadena Fox ha confirmado la producción de la segunda temporada de Glee.

A pesar de presentar números solo buenos, la verdadera magia de Glee es su potencial dado que en solo media temporada ha conseguido convertir sus dos álbumes en discos de oro y vender más de cuatro millones de canciones online.

Junto a este éxito monetario, Glee se ha convertido en una de las series más aplaudidas por los críticos, habiendo recibido cuatro nominaciones a los Globos de Oro y siendo elegida como una de las mejores 10 series del año por el American Film Institute.

Además de las nominaciones como mejor comedia y sus protagonistas Lea Michele, Matthew Morrison y Jane Lynch, Glee tambien ha sido destacada por el Screen Actors Guild, el Directors Guild of America y el Writers Guild of America.

Al anunciar la renovación, el presidente de Fox, Kevin Reilly, destacó que la cadena ha querido a Glee desde el guión del piloto, por lo que ha sido un viaje fantástico observar como el publico comenzó a seguir a estos personajes.

Junto a la renovación, la cadena también sorprendió a los fanáticos al anunciar que lanzará una búsqueda nacional para cubrir tres nuevos papeles para la segunda temporada, que será parte de una serie de especiales.

Sobre esto, el creador de la serie, Ryan Murphy, explicó que Glee siempre ha sido sobre encontrar nuevas voces, y ahora cualquiera tiene la posibilidad de ser parte de esta gran serie musical.

La primera temporada de Glee regresa con nuevos episodios el martes 13 de abril por Fox.

 

Artículos recomendados