Temporada 10 de Smallville confirmada

Confirmando lo que todos sabíamos, a pesar de todos los intentos contrarios de los ejecutivos, finalmente la cadena The CW confirmó que Smallville regresará para su decima temporada, que seguramente será la última.

smallville temporada 10

Hay que decir que esto realmente es una excelente noticia para todos los fanáticos, recordando que todos pensamos que después de ser abandonada en la noche de los viernes la novena seria la última temporada de la serie.

A pesar del destierro, Smallville pudo mantener cifras más que aceptables en la peor noche de la semana, alcanzando el primer lugar en su horario en hombres 18-49 y un promedio de 3.12 millones de espectadores.

Con este anuncio, Smallville se une a otras cinco series ya renovadas por The CW, incluyendo a The Vampire Diaries, Gossip Girl, 90210, Supernatural y America’s Next Top Model, que comenzaran sus nuevas temporadas en setiembre.

Como dijimos, la renovación era solo cuestión de tiempo ya que los rumores dicen que la única traba que podía existir era el deseo de Tom Welling, pero seguramente la cadena le ofreció una cifra absurda de dinero que no pudo rechazar.

Aunque todavía es muy temprano para pensar historias para la nueva temporada, sería muy interesante que se produjera el regreso de Lex Luthor (Michael Rosenbaum), para terminar la serie con un último gran enfrentamiento.

La novena temporada de Smallville regresa en abril con nuevos episodios.

 

Artículos recomendados