Novedades en Greys Anatomy y Desperate Housewives

Con pocas semanas para que las cadenas tengan que confirmar sus programaciones para la próxima temporada, nos encontramos con buenas y malas noticias para los fanáticos de Greys Anatomy y Desperate Housewives.

Comenzando por las buenas noticias, esta mañana fue revelado que ABC esta considerando ordenar dos nuevas temporadas de Desperate Housewives, lo que le daría el tiempo suficiente a sus escritores para planear su final.

La decisión de ordenar las ultimas dos temporadas juntas es una buena idea, ya que le permitirá negociar todo al mismo tiempo, y le dará al creador Marc Cherry tiempo para comenzar a trabajar en nuevos proyectos.

Esto se debe a que ABC ha esperado por años un nuevo proyecto de Cherry, quien estuvo muy cerca de conseguirlo hace dos años, pero finalmente decidió que no podría alejarse tanto tiempo de su trabajo en Desperate Housewives.

De confirmarse la renovación por dos temporadas, el estudio deberá negociar la continuidad de Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria Parker y Marcia Cross, dado que las actrices solo tienen contrato por un año más.

Al mismo tiempo, en Greys Anatomy, se esperan algunos problemas para la próxima temporada, ya que los rumores dicen que Patrick Dempsey estaría considerando dejar la serie después de la séptima temporada.

Aunque esta seria una noticia muy negativa para los fanáticos, la realidad es que el formato de la serie prácticamente asegura su continuidad sin importar realmente quienes son los protagonistas.

 

Artículos recomendados