Greys Anatomy temporada 7: ascensos confirmados

Aunque solo han pasado un par de semanas desde el sorprendente final de la sexta temporada, los productores de Greys Anatomy ya están trabajando en los primeros detalles de la próxima temporada confirmando el ascenso de dos actores que los fanáticos ya conocen.

Según lo informado, Jesse Williams y Sarah Drew serán regulares durante la séptima temporada, lo que significa que aparecerán en casi todos los episodios del año, ya establecidos como miembros oficiales del reparto.

Como los fanáticos recordarán, estos actores llegaron a la serie gracias a la unión entre Mercy West y Seattle Grace, y desde ese momento se convirtieron en un los únicos novatos que realmente se destacaron dentro de la serie.

La decisión no es una gran sorpresa si consideramos que estos dos personajes fueron los que más se relacionaron con los actores originales, ya sea Drew con su obsesión con McDreamy o Williams con su relación con una leyenda de la medicina.

Al parecer esto fue planeado por la creadora de la serie Shonda Rhimes, quien dijo hace algunas semanas que April (Drew) y Jackson (Williams) fueron de los pocos nuevos personajes que realmente se integraron al grupo.

La séptima temporada de Greys Anatomy será estrenada en setiembre.

 

Artículos recomendados