Temporada 4 de Breaking Bad confirmada


Horas despues de completar su mejor y más exitosa temporada, la cadena AMC tranquilizó a todos sus seguidores al confirmar que presentará la cuarta temporada de Breaking Bad en el 2011.

Aunque la renovación era esperada por todos, parece que el anuncio no fue realizado hasta hace algunas horas por una demora en las negociaciones entre AMC y la productora Sony Pictures TV.

Parece que el mayor problema era el presupuesto, con la cadena planeando un costo por episodio de 3.1 millones de dólares, mientras que el equipo creativo esperaba 3.3 millones, aunque finalmente se llegó a un acuerdo.

Además del éxito comercial, Breaking Bad se ha convertido en una de las mejores series de la televisión, liderada por Bryan Cranston, que ha ganado los últimos dos Premios Emmy como mejor actor dramático.

También se espera que este éxito de critica se mantenga por algún tiempo más dado que los nominados a los Emmy de esta temporada serán anunciados el 8 de julio y se esperan varias nominaciones para Breaking Bad.

Según la cadena, la tercera temporada de Breaking Bad ha promediado 2.2 millones de espectadores por episodio, y lo que es más destacable es que cada temporada ha incrementado sus espectadores.

La temporada 4 de Breaking Bad será estrenada en febrero del 2011.

 

Artículos recomendados