Penelope estará en Criminal Minds: Suspect Behavior


Aunque la serie no será estrenada hasta los primeros meses del 2011, en las ultimas horas fue confirmada la llegada de una nueva actriz a la esperada spinoff Criminal Minds: Suspect Behavior.

Según lo informado esta actriz es conocida por todos los fanáticos de Criminal Minds, ya que ella es Kirsten Vangsness, quien repetirá su papel como Penelope Garcia en la nueva serie de la cadena CBS.

Garcia, que ayuda a los agentes en los casos, mantendrá su mismo papel, apoyando al nuevo equipo de Suspect Behavior, que en este caso es liderado por el Agente Especial Sam Cooper (Forest Whitaker).

Al confirmar la noticia, el productor ejecutivo Chris Mundy, explicó que en la realidad los equipos del BAU comparten analistas, por lo que tenia sentido que combinarán su trabajo en las series.

Por su lado, Vangsness se mostró muy contenta por ser invitada en la nueva serie, destacando que el reparto es impresionante y que se divierte mucho interpretando este personaje.

Criminal Minds: Suspect Behavior será protagonizada por Whitaker, Janeane Garofolo, Matt Ryan, Michael Kelly y Beau Garrett.

 

Artículos recomendados