Spartacus temporada 2: Lucretia Vive!

Alegrando y sorprendiendo a todos los fanáticos, en las ultimas horas la cadena Starz confirmó que Lucy Lawless aparecerá en la segunda temporada de Spartacus.

Esta información fue confirmada por el creador de la serie, Steven S. DeKnight, quien sorprendió a todos con su noticia considerando que la ultima vez que vimos a Lucretia (Lawless) había sido atacada con una espada.

Además tenemos que considerar que hace algunos días había sido anunciado que Lawless se mantendría dentro del universo de Spartacus, ya que será parte de la precuela Spartacus: Gods of the Arena.

Al confirmar la noticia DeKnight indicó que originalmente no estaba interesado en el regreso de Lucretia ya que ella debía morir en el final de la primera temporada, pero finalmente fue convencido por los ejecutivos de la cadena.

Para hacer funcionar esta decisión, el creador recuerda que realmente no vimos morir al personaje en el ultimo episodio, por lo que finalmente encontraron la idea perfecta para este personaje en la segunda temporada.

A pesar de todo esto, tenemos que recordar que todavía faltan muchos meses para el estreno de la segunda temporada de Spartacus, ya que primero será realizada la precuela.

 

Artículos recomendados